Con Aldara, las reuniones de vecinos son más fáciles. Puedes asistir en línea o evitarlas votando con antelación o delegando tu voto. Recibirás una notificación con todos los detalles, podrás unirte en línea, agregar al calendario o votar los puntos del día. Después, recibirás el acta por correo y todo quedará registrado en tu portal del propietario.
Que quede entre nosotros: las juntas de vecinos dan pereza, y mucha. Tenemos un notición, ahora con Aldara podrás hacer las reuniones online, desde el sofá de tu casa… o, mejor aún, ¡No hacerlas! Votando en el portal con antelación, o delegando el voto a quien decidas. Adelante, sonríe, nosotros también estamos muy contentos.
Esto de las reuniones online suena muy bien, pero ¿Cómo funciona?
Es muy fácil. El presidente habla con nosotros y convocamos una junta. Así que hasta que no lo hagamos, no la verás en tu portal del propietario (pero puedes hacerte una idea con esta demo).
Cuando haya una convocatoria programada, te avisaremos por mail y podrás acceder. ¿Y qué puedes hacer? Pues todo lo que necesitas:
1 - Ver toda la información de la junta: hora, ubicación, descripción, orden del día… incluso descargar cualquier documento adjunto como cuentas o presupuestos.
2 - Conectarte a la reunión online (habrá un enlace si es el día y la hora de hacerla) o añadirla al calendario, si aún es demasiado pronto. Además, te avisaremos por mail dos horas antes de que empiece cada junta.
3 - Esto te interesa: votar cuando quieras cada punto del orden del día que requiera tomar una decisión. Sí, puedes dejar tus votos registrados desde antes, aunque luego “no puedas” asistir a la junta.
4 - Como alternativa, puedes delegar tu voto al administrador o a alguno de tus vecinos. Y con tranquilidad, porque si cambias de idea, puedes deshacer la delegación.
Recuerda que se vota por propiedad. Todos los cotitulares pueden participar, pero solo se vota una vez.
¡Y ya está! Tras la junta recibirás un e-mail con el acta de la reunión y quedará registro de todo en tu portal del propietario. Y hasta la siguiente… o no.
Tú vives, Aldara administra.