La administración de segundas residencias enfrenta desafíos como la dificultad de organizar reuniones, respuesta lenta a incidencias y falta de transparencia en las cuentas. Aldara ofrece soluciones innovadoras: votaciones asíncronas, respuesta inmediata y acceso en tiempo real a las cuentas mediante una plataforma intuitiva, garantizando eficiencia y transparencia. Visita su página para solicitar un presupuesto gratuito y promociones especiales.
La administración de comunidades de segundas residencias presenta retos únicos debido a la distancia y la falta de tiempo de los propietarios. En Aldara, como administradores de fincas expertos, hemos encontrado las soluciones innovadoras que necesitaba tu vivienda de vacaciones. Te lo explicamos.
Un dolor de cabeza típico del verano es juntar a todos los vecinos para hacer una junta presencial. La falta de participación puede llevar a decisiones unilaterales de solo unos pocos vecinos y problemas sin resolver.
Si ya es difícil que alguien te responda, imagínate en agosto. Lo normal es que se te acaben las vacaciones y la incidencia no haya sido resuelta.
Si supierais la de veces que hemos escuchado que las cuentas no cuadran y que la gente no sabe qué se ha hecho con el dinero. Sabemos que muchas veces la transparencia brilla por su ausencia.
En Aldara también somos propietarios de comunidades de vecinos de verano y conocemos bien estos problemas. Y por eso hemos pensado estas soluciones para ti:
Tenemos un sistema de reuniones que permite votar de forma asíncrona. ¿Qué es esto? Una palabreja para describir que puedes dejar tu voto registrado antes de la reunión, y ni siquiera pisarla después… o si lo prefieres, puedes delegar tu voto.
Sea por WhatsApp, teléfono, web o email, informarnos de tu incidencia y tendrás una respuesta inmediata. El equipo de Aldara te mantendrá informado mientras todo se resuelve rápido y bien.
Es el fin de la opacidad. Con Aldara todos los vecinos tendrán acceso en tiempo real a las cuentas de la comunidad. Desde la morosidad hasta los gastos en suministros. Todo desde una plataforma superaccesible e intuitiva en el que los números de la comunidad por fin cuadran.
Con Aldara disfruta de todas las comodidades que ya conoces del servicio Aldara en tu residencia habitual, también en la segunda: cercanía, ahorro, proactividad…
¡Visita nuestra página de segundas residencias y solicita un presupuesto gratis para tu vivienda de vacaciones hoy mismo! Si tu comunidad ya es Aldara, recibe una promoción especial.